sábado, 1 de noviembre de 2008

CINE: FELLINI EN EL BELLAS ARTES.

Seis películas de este genial director italiano se proyectarán en el Cine Estudio Bellas Artes (al lado del Círculo de Bellas Artes). Este director nunca ha calado en España, pero os lo recomiendo vivamente. Además, sus películas se proyectaron en su momento censuradas y muy mal dobladas. Aquí se podrán ver sin cortes (salvo los del deterioro de las cintas por el paso del tiempo) y en versión original (absolutamente esencial). Los pases serán los días 9, 25, 26, 27,28, 29 y 30 de noviembre (no sé si el día 9 está abierto al público). Podréis ver: Los inútiles, La dolce vita, Ocho y medio, Satyricon, Roma, Amarcord. Por mi parte, Amarcord y Satyricón son dos obras maestras. Si no las has visto ya, no te las pierdas. Ya me contarás...
Link:
http://www.circulobellasartes.com/ag_cine.php

2 comentarios:

  1. Yo todavía sueño con la estanquera.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con 9 semanas y media. Quiero decir, que me quedaría con la Kim Bassinger durante 9, 10, 25 ..., las semanas que aguantara.

    ResponderEliminar